lunes, 27 de junio de 2011

Ya tenés tus kitten heels?

lEs el nuevo término que está sonando en el mundo de la moda y se refiere a los tacones que van desde los 3,5 cm hasta los 5 cm.
Audrey Hepburn fue la primera o al menos la que más nítidamente tenemos en el recuerdo, que calzara kitten heels y luciera diva y estilizada como con unos stilettos de 10 centímetros. Los tacones de gatita surgen en los años 50 como un modo de alzar a las adolescentes que debido a su edad, no debían subirse a nada que fuera más allá de 3 o 4 centímetros.
Stella McCartney, Prada, Marc Jacobs y Miu Miu son algunas de las casas que mostraron estos zapatos en la pasarela de la última temporada (de verano 2011 para ellos, que sería nuestro próximo verano 2011-2012). Louboutin, Jimmy Choo, Giuseppe Zanotti son otras firmas que apuestan a este calzado. Así como las marcas Low cost como Zara y Mango.
Arriba: Giambatista Valli, Prada, Stella McCartney.Abajo: Louis Vouitton, Valentino.

Arriba: Diane Von Furstenberg, Nine West, Jimmy Choo.
Abajo: Dolce & Gabanna, Christian Loboutin, Jimmy Choo.

Izquierda: Mango. Derecha: Zara.
Por eso al hacerte de unos kitten heels este invierno te estás anticipando a lo que va a ser la moda este verano, estás adquiriendo un zapato que además de marcar tendencia vas a seguir utilizando otra temporada más estando de lo más in. Eso sin contar los cómodos que son…
Anna Lima siempre está atenta a las tendencias, por eso desarrollamos estos Kitten Heels que seguro te van a enamorar…
Todavía no tenés los tuyos? Apurate, no te quedes sin ellos.
Con amor,


No hay comentarios:

Publicar un comentario