sábado, 23 de julio de 2011

El Paraguay viste de Prada!

Hace unos días fue noticia en las redes sociales el hecho de que Prada (con su línea “más accesible” Miu Miu) realizó un corto promocional en Paraguay. Bueno, en realidad no fue Prada quien vino a filmar, sino que fue la directora argentina Lucrecia Martel ( directora de “La Ciénaga”, “La niña santa” y “La mujer sin cabeza” todas con premios y nominaciones) la encargada de la segunda entrega de “The Women’s Tales”, una serie de cortos dirigidos por mujeres cineastas internacionales. La primera ha sido la norteamericana Zoe Cassavetes con “The Powder Room”.
MUTA” el nombre del corto, significa tanto “mute” y “transformation”, un corto enigmático y lleno de simbolismo donde “las crisálidas femeninas se preparan para su extraña metamorfosis, símbolo de evolución, trascendencia y huída de lo material y efímero”.
Es impresionante ver como tanto los vestidos y calzados de la colección otoño/invierno 2011 de MiuMiu desfilan en el Crucero Paraguay, pero mucho más emocionante es ver los paisajes tan propios y sobre todo escuchar el hermoso guaraní de fondo…y saber que este corto va a ser visto por fashionistas de todo el mundo es un orgullo!.
Cabe destacar la labor de la producción nacional de la mano de Gabriela Sabaté y los amigos Lucas Toriño y Luis “Laucha” Bogado de el Planeador (a quienes ya voy a estar molestando para que me cuenten su experiencia ;)
Si querés (en realidad TENÉS QUE) ver el corto aquí.
Acá las fotos del backstage.
19149
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario